EQUIPO DE TRABAJO


Gloria Patricia Ramírez

Economista y Magister en Administración de la Universidad del Valle y especializada en ciencias y técnicas de gobierno por la Fundación Altadir. Docente de los programas de posgrado de Políticas públicas de la Universidad del Valle. Dispone de una amplia experiencia internacional en docencia, capacitación y consultora en las áreas de ciencias y técnicas y sistemas de dirección y planificación estratégica pública. Entre otros, su experiencia se concentra en los siguientes temas:

1. Reforma y modernización del aparato público.
2. Planificación prospectiva Pública.
3. Planificación estratégica Situacional.
4. Diseño, gestión y evaluación de políticas públicas.
5. Formulación de planes municipales de desarrollo.
6. Formulación de planes estratégicos sectoriales.
7. Diseño e implantación de sistemas de monitoreo y  evaluación de la gestión orientada a resultados.
8. Diseño e implantación de sistemas de balance global de gestión política.
9. Formulación de planes comunitarios y participativos.
10. Modernización de la oficina del dirigente
11. Planificación y organización de campañas electorales.



Luis Carlos Burbano


Economista de la Universidad del Valle y especialista en ciencias y técnicas de gobierno por la Fundación Altadir. Dispone de una amplia experiencia internacional en actividades de docencia, entrenamiento y asesoría en las diversas áreas de las ciencias y técnicas de gobierno, alta dirección pública y modernización institucional. Investigador y autor de teorías de métodos de Alta Dirección y Planificación Estratégica Pública. Entre otros, su experiencia se concentra en los siguientes temas:

1. Reforma y modernización del aparato público.
2. Planificación prospectiva Pública.
3. Planificación estratégica Situacional.
4. Diseño, gestión y evaluación de políticas públicas.
5. Modernización de la oficina del dirigente.
6. Diseño e implantación de sistemas de gerenciamiento de crisis.
7. Asesoría tecnopolítica para la toma de decisiones estratégicas.
8.  Diseño e implantación de escuelas de gobierno.
9. Diseño e implantación de programas de entrenamiento de equipos de gobierno.  
10. Formulación de planes nacionales, departamentales y   municipales de desarrollo.
11.  Formulación de planes estratégicos sectoriales.
12. Diseño e implantación de sistemas de monitoreo y      evaluación de la gestión orientada a resultados.
13.   Diseño e implantación de sistemas de balance global de gestión política.
14. Formulación de planes comunitarios y participativos.
15. Presupuesto participativo
16. Planificación y organización de campañas electorales.



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